Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Julio de 2012

El día que Calle 13 se emputeció con The Clinic

En una entrevista con The Clinic Online, el cantante nacional Daniel Riveros, más conocido como Gepe, habló de su nuevo disco, de sus comienzos en la música, de la escena indie chilena y de la música que escuchaba. Y de la que no. Durante la conversación, el autor dijo que escuchaba poco al grupo de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En una entrevista con The Clinic Online, el cantante nacional Daniel Riveros, más conocido como Gepe, habló de su nuevo disco, de sus comienzos en la música, de la escena indie chilena y de la música que escuchaba. Y de la que no.

Durante la conversación, el autor dijo que escuchaba poco al grupo de reggaetón Calle 13 y que le parecía más o menos similar a la banda irlandesa U2, por su constante activismo. “Calle 13 es como U2: son como muy grandes y están dándole lecciones al mundo”, disparó Gepe, sin imaginar que su frasesita irritaría al líder de la banda que canta “Adidas no me usa, yo estoy usando adidas”.

El puertoriqueño René Pérez, más conocido como residente, disparó de vuelta en su cuenta de Twitter, pero no contra Gepe, sino contra el mensajero, The Clinic.

“Antes me gustaba @thecliniccl hasta que comenzaron a contratar “pelolais” para escribir reportajes.Nada q ver con lo q fue Cerdos & Peces”, escribió en referencia a la revista liderada por Enrique Syms, que trabajó en este pasquín.

Notas relacionadas