Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Julio de 2012

El músico Andrés Calamaro aseguró por Twitter que mató a un drogadicto

Andrés Calamaro publicó en su cuenta en la red social Twitter una serie de declaraciones que vienen generando polémica. Aunque por el carácter del cantante argentino nadie sabe si sus comentarios son parte de una confesión, una broma o la letra de alguna canción nueva, lo cierto es que el músico escribió que, “hace muchos […]

Por

Andrés Calamaro publicó en su cuenta en la red social Twitter una serie de declaraciones que vienen generando polémica.

Aunque por el carácter del cantante argentino nadie sabe si sus comentarios son parte de una confesión, una broma o la letra de alguna canción nueva, lo cierto es que el músico escribió que, “hace muchos años atrás”, asesinó a un hombre.

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años en un altercado callejero le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid (…) Aunque filosóficamente es interesante y no es nada del otro mundo, tampoco estoy demasiado orgulloso de eso (…) Aquella vez fue puro instinto. Yo quería defender a los que estaban conmigo. No hubo casi pelea, digamos que lo mate como a una rata”, escribió Calamaro desde @Barksdale666, cuenta que usa desde que decidió cerrar su “perfil oficial”.

Notas relacionadas