Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Julio de 2012

Ca$hbits.biz la página de gatos posando junto a dinero, armas y alcohol

En la red hay muchos sitios de amantes para gatos, aunque no todos son de muy buen gusto. Prueba de ello es la existencia de Cashbits.biz, página deciada exclusivamente a fotos de gatos con dinero, alcohol, drogas y hasta armas. Su creador, Will Zweigart comenta que “Tengo un par de fotos de fin de año […]

Por

En la red hay muchos sitios de amantes para gatos, aunque no todos son de muy buen gusto. Prueba de ello es la existencia de Cashbits.biz, página deciada exclusivamente a fotos de gatos con dinero, alcohol, drogas y hasta armas. Su creador, Will Zweigart comenta que “Tengo un par de fotos de fin de año que se salen de lo normal. Probablemente a los de PETA les daría un ataque al corazón”.

La gente le envía a Zweigart ese tipo de material fotográfico. Después de todo, él es el creador de Ca$hcats.biz, la página (tienda) de Internet de fotos de gatos situados cerca de obscenos despliegues de riqueza. Zweigart afirma que: “Nos llegan fotos con, literalmente, rayas de coca enormes y gatos alrededor con botellas de champán de fondo. Y, por supuesto, billetes de 20 y de 50 dólares”.

“Quiero ser considerado con los otros gatos y no animar a sus amos a tratarlos mal”, dijo el hombre de 33 años nativo de Brooklyn. “No quería cuestionar si hacer esto era bueno o malo para el bienestar de los gatos”.

Probablemente esta sea la única vez que escucharás mencionar la palabra “bienestar” relacionada con la página de Ca$hcats. Incluso entre la superabundancia creciente de gatos, sobresale como algo extraordinario y a veces una locura total. Aunque el concepto es simple: es un Tumblr que muestra fotos mandadas por los usuarios de gatos rodeados de dinero, armas, diamantes, etc., sin anuncios. Los gatos están tranquilos y parecen ajenos a la situación.

Una búsqueda aleatoria por la página inmediatamente revela imágenes discordantes: un gato con manchas y pelo corto encima de una torre de lo que parecen ser más de 100.000 dólares; un gatito atigrado en una manta de al menos 5.000 dólares; un set de fotos de gatos negros con armas, dólares, euros y botellas y una frase de homenaje a Lupe Fiasco.

Notas relacionadas