Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Julio de 2012

Campaña “Libros sin IVA” suma 27 mil firmas en una semana

A casi diez días de su lanzamiento, la campaña Libros sin IVA ha recaudado más de 27.000 firmas ciudadanas en su sitio web www.librossiniva.cl. Esta semana manifestaron su apoyo a la iniciativa organizaciones gremiales como la Cámara Chilena del Libro y la Asociación de Editores de Chile. Además, parlamentarios de diversos sectores han manifestado su […]

Por

A casi diez días de su lanzamiento, la campaña Libros sin IVA ha recaudado más de 27.000 firmas ciudadanas en su sitio web www.librossiniva.cl. Esta semana manifestaron su apoyo a la iniciativa organizaciones gremiales como la Cámara Chilena del Libro y la Asociación de Editores de Chile.

Además, parlamentarios de diversos sectores han manifestado su adhesión a la iniciativa, que busca aprovechar de instalar en el actual debate de reforma tributaria la discusión sobre una posible rebaja al impuesto al libro. Pedro Muñoz (senador PS), Alfonso de Urresti (diputado PS, presidente de la comisión de cultura), Ximena Vidal (diputada PPD), Issa Kort (diputado UDI), Jaime Quintana (diputado PPD) y Pepe Auth (diputado PPD) se suman a la lista de apoyos a la campaña.

Temas relevantes

#campaña#libros sin iva

Notas relacionadas