Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Julio de 2012

Le dio la locura, salió a pasear en pelotas a la calle e intentó morder a policía que intentó detenerlo

Por MiamiDiario.com La Policía de Portland, Oregon, detuvo a un hombre de 45 años identificado como Charles Freeman, después de que intentara morder al oficial que trataba de esposarlo, por deambular desnudo en las inmediaciones de la Interestatal 205, al sureste de esa ciudad. 24 horas antes, Freeman había protagonizado un altercado con la Policía […]

Por

Por MiamiDiario.com

La Policía de Portland, Oregon, detuvo a un hombre de 45 años identificado como Charles Freeman, después de que intentara morder al oficial que trataba de esposarlo, por deambular desnudo en las inmediaciones de la Interestatal 205, al sureste de esa ciudad.

24 horas antes, Freeman había protagonizado un altercado con la Policía de Gresham, Oregon, y se presumía que se encontraba bajo la influencia de metanfetaminas, según las autoridades.

La policía local respondió a un llamado por una posible sobredosis en el 16400 NE de Glisan Street. Freeman se enfrentó a los oficiales que trataban de ponerlo bajo custodia.

Según Malaka Kerbs, de la Policía de Gresham, fue acusado de asalto a un oficial, resistirse al arresto y de indecencia pública. Esa misma noche fue puesto en libertad y llevado al Hospital Adventist, de Portland, para una evaluación.

Freeman abondonó las instalalaciones del hospital cerca de las 9:00 a.m., pero permaneció en las inmediaciones del centro de salud, donde la policía trató de escoltarlo. El hombre se resistió, se desnudó y agredió a un policía que intentaba ponerlo bajo arresto.

La intervención de tres oficiales fue requerida para someter al hombre y todos fueron agredidos en alguna medida por Freeman. El oficial mordido fue hospitalizado.

En un video, captado por una cámara de seguridad, se ve el momento en el que los oficiales realizan el difícil arresto de Freeman, y cómo uno de los oficiales lo golpea repetidamente. El caso siguebajo investigación por las autoridades locales.

Temas relevantes

#desnudo#policía#Volao

Notas relacionadas