Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Julio de 2012

El caballo del jeque del Málaga que cuesta más que Cristiano Ronaldo

Por Periodistadigital.com Desde que el jeque propietario del Málaga, Al Thani, se ha hecho cuenta de Twitter, no hay día en el que no aparezca por la red social para levantar revuelo. Criticar la corrupción en el sistema de reparto televisivo de la Liga o insinuar que podría salvar al Cádiz de sus apuros económicos […]

Por

Por Periodistadigital.com

Desde que el jeque propietario del Málaga, Al Thani, se ha hecho cuenta de Twitter, no hay día en el que no aparezca por la red social para levantar revuelo.

Criticar la corrupción en el sistema de reparto televisivo de la Liga o insinuar que podría salvar al Cádiz de sus apuros económicos han sido algunas de las andanzas del jeque, pero hoy ha ido más allá.

Al Thani ha asegurado que tiene un caballo que cuesta más dinero que Cristiano Ronaldo.

Abdullah Al Thani mostró una fotografía de un caballo en su perfil de la red social Twitter que rápidamente captó la curiosidad de los internatuas.

Algunos de ellos le preguntaron por el caballo y bromeaban sobre si el equino sería más caro que Cristiano Ronaldo a lo que el jeque respondió que “el caballo es actualmente más caro que cualquier jugador del mundo”.

El jeque explicó poco después que actualmente el caballo se encuentra en Bélgica y que, pese a saber que en España hay grandes caballos, es su semental y cuenta con sangre egipcia.

Además, señaló que se trata de un semental llamado “El Rey del Galope” y que ha producido grandes campeones del Mundo.

No es su primer ‘choque’ con Cristiano

El Real Madrid pagó al Manchester United cerca de 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo en la mayor transacción jamás ejecutada en el mundo del fútbol.

Ya el año pasado, el jeque de Qatar tuvo un malentendido con Cristiano Ronaldo por unas supuestas declaraciones del presidente del Málaga sobre el jugador que la entidad andaluza desmintió horas más tarde asegurando que dichas declaraciones nunca se habían producido.

Los ‘extranjeros’ dominan la ‘Premier’
– La Premier League es el campeonato europeo donde más habitual es que un extranjero sea dueño de un club. Más de la mitad de los equipos tiene un accionista mayoritario que nació fuera del Reino Unido. Son los siguientes:

– Arsenal (Stan Kroenke, de EE UU, y Alisher Usmanov, de Rusia, controlan más de la mitad de las acciones).

– Aston Villa (Randy Lerner, EE UU).

– Birmingham (Carson Yeung, Hong-Kong).

– Blackpool (Venky’s, India).

– Chelsea (Roman Abramóvich, Rusia).

– Fulham (Mohamed Al-Fayed, Egipto).

– Liverpool (New England Sports Ventures, EE UU).

– Manchester City (Mansour bin Zayed, Emiratos Árabes Unidos).

– Manchester United (Malcolm Glazer, EE UU).

– Sunderland (Ellis Short, EE UU).

– West Ham United (Straumur-Burdaras Bank, Islandia).

Temas relevantes

#caballo#Ronaldo

Notas relacionadas