Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Julio de 2012

El papá de Amy Winehouse recurre a espiritistas para contactar a su hija

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante, confesó en una entrevista con el diario británico “The Independent”, que ha recurrió a espiritistas para contactar con su hija, fallecida en Londres el pasado julio. Winehouse reveló que para el contacto está utilizando a un médium estadounidense al que el propio FBI recurre en determinados casos para […]

Por

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante, confesó en una entrevista con el diario británico “The Independent”, que ha recurrió a espiritistas para contactar con su hija, fallecida en Londres el pasado julio.

Winehouse reveló que para el contacto está utilizando a un médium estadounidense al que el propio FBI recurre en determinados casos para ayudar a encontrar cuerpos de desaparecidos. “No quiero que la gente piense que soy un tonto engañado”, declaró el padre. Para él, suverdadera motivación era saber si Amy seguía todavía por allí.

El padre de la cantante Amy Winehouse, creadora de éxitos como “Rehab” o “Back to Black”, no ha revelado el contenido de las conversaciones. Mich Winehouse publicó este mes “Amy, My Daughter”, unas memorias en honor a su hija, y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Amy Winehouse, creada con el objetivo de dar apoyo a jóvenes con problemas.

Notas relacionadas