Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2012

Marcela Sabat le pide a Carlos Larraín que haga un Mea Culpa

La rubia diputada Marcela Sabat (RN) afirmó que el presidente de su partido, Carlos Larraín tiene que “hacer una autocrítica, un mea culpa”, al referirse a la polémica por el retiro del senador de una cita en La Moneda en que participaba Sebastián Piñera. Razonando como pocas veces se la había visto en el pasado, […]

Por

La rubia diputada Marcela Sabat (RN) afirmó que el presidente de su partido, Carlos Larraín tiene que “hacer una autocrítica, un mea culpa”, al referirse a la polémica por el retiro del senador de una cita en La Moneda en que participaba Sebastián Piñera.

Razonando como pocas veces se la había visto en el pasado, la diputada comentó que: “Lo que ocurrió ayer fue grave. Él debe cambiar su forma de reaccionar, porque es el presidente del partido y con eso, no nos representa como militantes ni como bancada de diputados. Esto fue claramente un desaire y una falta de respeto al Presidente, motivado por razones personales que nada tenían que ver con el motivo de la reunión”.

Sin dudarlo un instante, la hija del alcalde Pedro Sabat se cuadro con Piñera: “Nosotros estamos ante todo con el Presidente de la República”. Tras lo cual añadió: “plantear que la culpa la tiene el Gobierno es echarle más leña al fuego; por lo tanto, le pido por favor un poco de humildad y que efectivamente haga su mea culpa y se dé cuenta que fue un error”.

La joven política concluyó reflexionando sobre las relaciones entre RN y el presidente: “Podemos tener discordancias en algunos asuntos, pero ante todo, somos el partido del Presidente de la República y lo vamos a defender pase lo que pase, ante cualquier situación”.

Notas relacionadas