Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Julio de 2012

Matrimonio que se quiso ahorrar el pasaje metió a su hijo en una maleta

Fuente: La Patilla Una pareja egipcia fue arrestada después de intentar pasar de contrabando a su bebé dentro del equipaje de mano, en los Emiratos Árabes Unidos. El esposo y la esposa fueron detenidos cuando la seguridad del aeropuerto detectó con un escáner de potentes rayos X que el bebé de cinco meses de edad […]

Por

Fuente: La Patilla

Una pareja egipcia fue arrestada después de intentar pasar de contrabando a su bebé dentro del equipaje de mano, en los Emiratos Árabes Unidos.

El esposo y la esposa fueron detenidos cuando la seguridad del aeropuerto detectó con un escáner de potentes rayos X que el bebé de cinco meses de edad estaba dentro del bolso

Se les negó la entrada después de volar desde Egipto a los Emiratos Árabes, ya que carecían de documentos oficiales para el recién nacido. Aparentemente, la pareja residia en los Emiratos, y se había trasladado a su país de origen, Egipto, para que la mujer diera a luz.


La pareja ha sido acusada de poner en peligro la vida del bebé, que podría haber estado expuesto a la radiación.

Un portavoz de la policía de Sharjah manifestó: “Dijeron en el interrogatorio que habían puesto al pequeño en el bolso porque no tenía pasaporte ni visa, y querían tenerlo con ellos en los Emiratos Árabes Unidos”.

No está claro cómo el niño fue colocado inicialmente en el avión en Egipto sin pasaporte.

Temas relevantes

#bacano#Bebé#maleta#viejos

Notas relacionadas