Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2012

Carabineros tuvo que matar a comerciante de Lolol que andaba con la cabeza de la mujer que decapitó

En horas de la tarde de este jueves, un conocido comerciante de la zona identificado como Óscar Segundo López, decapitó a una turista que habría llegado hasta su negocio en la comuna de Lolol. Según información preliminar, el sujeto la habría atacado en el patio de su local de antigüedades, ante la presencia de dos […]

Por

En horas de la tarde de este jueves, un conocido comerciante de la zona identificado como Óscar Segundo López, decapitó a una turista que habría llegado hasta su negocio en la comuna de Lolol.

Según información preliminar, el sujeto la habría atacado en el patio de su local de antigüedades, ante la presencia de dos hijos de la víctima, quienes habrían alertado a personal policial.

De este modo, una vez que el victimario se percató de la presencia de Carabineros, los amenazó con un cuchillo mientras mostraba la cabeza de la mujer a los efectivos, quienes lo abatieron a tiros.

Los efectivos policiales descubrieron que dentro de un baúl al interior de la casa, López tenía guardada otra cabeza de un crimen anterior.

Según publica Radio Bio Bío, el fiscal del caso dijo que la mujer asesinada es concuñada de Francisco “Fra Fra” Errázuriz.

Temas relevantes

#ena von baer

Notas relacionadas