Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Julio de 2012

Juguetes infantiles inesperadamente pervertidos

Los juguetes infantiles son planificados cuidadosamente para que los niños pasen un rato agradable que recordarán por el resto de sus vidas. Se trata de artículos meticulosamente revisados que (al menos en teoría) no pueden contener sustancias tóxicas, bordes afilados o contenido inapropiado. Pero a veces, estos juguetes tienen un mensaje sugerente, no precisamente correcto […]

Por

Los juguetes infantiles son planificados cuidadosamente para que los niños pasen un rato agradable que recordarán por el resto de sus vidas. Se trata de artículos meticulosamente revisados que (al menos en teoría) no pueden contener sustancias tóxicas, bordes afilados o contenido inapropiado. Pero a veces, estos juguetes tienen un mensaje sugerente, no precisamente correcto para su público objetivo. El sitio Cracked.com encontró los juguetes infantiles más inesperadamente pervertidos.

8. El Shape Shifter de Punisher con un “misil secreto en la entrepierna”

Un momento ¿Es este un juguete real? La imagen es tan perturbadora que parece ser Photoshop, pero existe este video que muestra al juguete en cuestión.

¿Porqué el misil tiene que salir desde su entrepierna? Perfectamente podría haber estado en el pecho del Punisher. Después de todo, ahí hay una calavera dibujada y espacio libre. El hecho de que salga un misil disparado desde los dientes de una calavera aterradora es una idea genial. Pero este juguete tira por la borda todo lo oscuro del personaje con este misil secreto que básicamente parece un pene erectado.

7. El caramelo “Fr-ooze Pop”

Al ver juguetes como este, uno se pregunta si es que los diseñadores de juguetes son personas extremadamente ingenuas o si es que son un puñado de pervertidos tratando de pasar por alto las regulaciones del mercado. El Fr-ooze Pop tiene la forma de un pene. Pero el parecido con el miembro masculino va más allá de su contorno fálico, porque si lames el Fr-ooze Pop, una sustancia pegajosa se desplaza hacia tu boca.

Para peor, el comercial del Fr-ooze Pop en Singapur decía “chúpalo, succiónalo”. Tal vez, allá son bastante más directos que en los países occidentales.

6. La pistola Super Socker “The Oozinator”

Esta pistola no se ve tan mal. Solo parece un extraño rifle de aspecto alíen. Sin embargo, hay otra fotografía que muestra lo efectos de recibir un disparo del Oozinator…

Está imagen es más que suficiente para describir lo que le pasa a un niño al recibir la asquerosa sustancia del Ozinatoor, que claramente es más que agua. En el siguiente video, se muestra como algo “muy entretenido” el empapar a otros chicos con esta asquerosa sustancia. Compuesto que recuerda a… el semen.

5. La pistola de agua de Batman

A primera vista, no parece algo tan sexual. Pero ¿Qué es lo que pasa cuando presionas “algo” en el recto de Batman para llenarlo de un liquido que después dispara por su boca? Al parecer, es algo que ha Robin le gustaría ver.

4. Escoba “vibradora” de Harry Potter

La escoba vibradora Nimbus 2000 de Harry Potter fue un juguete muy vendido el año 2002. Después de todo, resolvía el problema de las mamás de encontrar un vibrador atascado en los vestidos de sus hijas. En el sitio de Amazon.com, incluso hay padres que le dieron una evaluación muy positiva al producto:

“Cuando mi hija de 12 años me pidió este juguete de Harry Potter para su cumpleaños, pensé que ya estaba demasiado grande para algo así. Pero parece amarlo. ¡Sus amigas también lo aman Juegan durante horas en su cama con este gran juguete. Hasta a mi hija de 17 le gusta”. A pesar de estos buenos comentarios, Mattel sacó la escoba vibradora del mercado.

3. Martillo inflable de Wolverine

Este martillo inflable del X Men Wolverine parece inofensivo. Excepto por el DETALLE de que tiene una protuberancia justo debajo de su entrepierna. Este no es un error de producción o una broma intencional, pero no. Es un juguete oficialmente licenciado por Marvel. Este video lo prueba:

2. Figura de Rafiki en actos sodomíticos son Simba

En la película “El Rey León”, Rafiki es un mono sabio que actual como el consejero espiritual de Simba. El momento en que Rafiki levanta a Simba y se lo muestra al reino animal es recreada de una manera espectacular en este juguete. Exceptuando el hecho de que… parece que Rafiki estuviera “metiendo” a Simba en su parte genital.

.1. El gigantesco juguete inflable “Clearly a dong”

Este gigantesco juguete inflable llamado “clearly a dong” ha causado sensación en Internet. Sobre todo el video en que aparece siendo utilizado en un cumpleaños infantil. Como se puede apreciar, parece parte de un divertido tren inflable por el cual los niños pueden gatear. Pero ¿Por qué el último vagón tiene que ser como un pene? Esta es una de las mayores preguntas sin respuesta.

Notas relacionadas