Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2012

Alcalde de La Cisterna le dice no a un posible estadio de la U

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo (PPD), le hizo la cruz a la posibilidad de que la Universidad de Chile construya su estadio en su comuna y dijo que no había ningún acuerdo con Azul Azul para construirlo en la comuna del sur de Santiago. “La U jamás construirá su estadio en La Cisterna […]

Por

El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo (PPD), le hizo la cruz a la posibilidad de que la Universidad de Chile construya su estadio en su comuna y dijo que no había ningún acuerdo con Azul Azul para construirlo en la comuna del sur de Santiago.

“La U jamás construirá su estadio en La Cisterna mientras yo sea alcalde. Eso lo aseguro”, dijo en entrevista con el Diario de Agustín. “Renovamos el arriendo por 25 años con Palestino, cuadro con el que tenemos excelente relación”, agregó.

Por su parte, el presidente de la comisión de deportes del concejo comunal, Orlando Morales, dijo que “jamás ha existido un acuerdo para que el tema se vuelva a tocar en diciembre”, luego de las elecciones municipales.

Notas relacionadas