Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2012

Unión Española cortó a jugador que inventó muerte del hermano para viajar a fiesta en Argentina

En el fondo, muy en el fondo, el hombre lo hizo por amor: el volante Emiliano Vecchio dijo a los dirigentes de Unión Española, donde milita, que debía viajar urgente a su Argentina natal para el entierro de su hermano. Pero como dicen los papás, más pronto cae un mentiroso que un cojo, y su […]

Por



En el fondo, muy en el fondo, el hombre lo hizo por amor: el volante Emiliano Vecchio dijo a los dirigentes de Unión Española, donde milita, que debía viajar urgente a su Argentina natal para el entierro de su hermano.

Pero como dicen los papás, más pronto cae un mentiroso que un cojo, y su mentira se descubrió: el viaje de Vecchio sí era para un entierro, pero no triste. El hombre fue a Argentina para una segunda celebración de su matrimonio.

Por esto, el técnico de la Unión, José Luis Sierra, decidió separarlo del equipo y enviarlo a entrenar con la filial del club en la Segunda División.

Vecchio dijo a Las Últimas Noticias que “él (su hermano) está muy mal, pero no está muerto. Estaba pasando por un momento bastante particular. Y solo fui a darle apoyo para estar con él”.

Respecto de la celebración de su boda en Chile, manifestó: “Todo estaba previsto de hace tiempo. La fecha la habíamos cambiado muchas veces por el tema del torneo. Ya no lo podíamos postergarla más”.

Notas relacionadas