Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

25 de Julio de 2012

Estudio dice que el tamaño de los dedos de las manos tiene directa relación con el tamaño del pene

Uno de los orgullos (y también preocupaciones) para todos los hombres es el tamaño de su pene. Los rumores sobre el tamaño van desde que si calzas un número grande o si la mano te cubre todo el rostro, lo cierto es que cada quien sabe realmente cuán grande tiene aquello. De acuerdo con un […]

Por

Uno de los orgullos (y también preocupaciones) para todos los hombres es el tamaño de su pene. Los rumores sobre el tamaño van desde que si calzas un número grande o si la mano te cubre todo el rostro, lo cierto es que cada quien sabe realmente cuán grande tiene aquello.

De acuerdo con un estudio, la relación que hay entre el dedo índice y el dedo anular de la mano derecha representa el tamaño del pene. ¡Tengo unas manitas, nooo! Bueno, siguiendo con la parte seria, el urólogo Tae Boom Kim escribió el ensayo en donde se explica que entre más corto sea el dedo índice con respecto al anula, más largo será tu asunto cuando esté “firmes”.

Proveniente de la Universidad de Gachon (así se llama la provincia de Corea del Sur donde está) Boom Kim estudió a 144 hombres mayores de 20 años, los cuales fueron sometidos a una cirugía urológica que no afectaba el tamaño de su pene. Utilizó datos como la altura, peso, longitud de los dedos índice y anular de la mano derecha, además del tamaño del órgano reproductor cuando estaba flácido y al momento de estar erecto. Con esta información, el urólogo llegó a la conclusión mencionada anteriormente.

Parece ser que la relación existente entre el tamaño del pene flácido y los dedos, es que los andrógenos están vinculados con el desarrollo de los dedos en las semanas 14 y 16 del embarazo. Pero a ver, ¡dejen de revisarse las manos y olviden las reglas! Esta investigación sólo fue aplicada a hombres asiáticos. Pueden estar tranquilos.

Si aún tienes dudas, pregunta a quien más confianza le tengas (de preferencia una chica) ¿qué prefieres cantidad o calidad?

Temas relevantes

#Mano#pene#Tamaño

Notas relacionadas

Deja tu comentario