Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Pixabay

Salud

12 de Julio de 2022

FOTO. “Sintió un crack…”: hombre se fracturó el pene mientras tenía sexo con su esposa y le diagnosticaron “deformidad de berenjena”

El sujeto tuvo que ser intervenido luego de sufrir esta condición que puede llegar a generar una desfiguración permanente e impotencia si no es tratada de forma adecuada.

Por The Clinic
Compartir

Un doloroso accidente sufrió un hombre indonesio de 50 años, luego de que sufriera una fractura en su pene tras lo cual le diagnosticaron “deformidad de berenjena”.

De acuerdo a la información de New York Post, el sujeto se rompió su genital mientras tenía relaciones sexuales con su esposa, momento en el que sintió un intenso dolor y su miembro se hinchó, por lo que acudió a un hospital.

La situación fue expuesta a través de una publicación en la International Journal of Surgery Case Reports, donde en el informe detallaron que presentaron un “caso de fractura severa de pene asociada a relaciones sexuales”.

Asimismo, relataron en el estudio que la persona se encontraba “teniendo relaciones sexuales con su esposa cuando sintió un ‘crack'”. Esto provocó que perdiera su erección, dejándolo además con sangrado uretral e incapacidad de eyacular.

El indonesio fue sometido así a un examen donde se determinó que su pene se puso morado y presentaba una desviación hacia la derecha, la uretra rota y una hematoma desde la punta del pene hasta el escroto.

Fue ante esta situación, según detalló el medio antes citado, que los médicos le diagnosticaron al hombre con “deformidad de berenjena”, lo que hace referencia a una condición en que el pene sufre una torcedura en medio de la relación sexual.

En esta línea, se explica que esta situación se produce cuando el órgano sexual masculino “se sale de la vagina durante el coito”, tras lo cual este se golpea con el genital femenino.

Esta condición además puede llegar a provocar que el pene sufra una desfiguración permanente e impotencia si no recibe el tratamiento adecuado.

Ante esto, en el caso del indonesio que sufrió la “deformidad de berenjena”, los médicos procedieron a abrir el pene para reparar la uretra del hombre y drenar el hematoma, para luego inducirlo a una “erección artificial”.

El estudio detalló así que el sujeto no presentó ninguna complicación tras recibir el tratamiento, permaneciendo cinco días internado en el hospital y siendo dado de alta una vez transcurrido este tiempo.

Luego de esto, el hombre tuvo que utilizar un sonda en su uretra para poder orinar por los siguientes 21 días. En tanto, si bien su pene quedó con una leve desviación, aseguró que tras cuatro meses ya podía eyacular e “interactuar sexualmente con su esposa sin experimentar ninguna molestia”.

Comentarios

Notas relacionadas