Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2012

Falso Maradona engañó a todos en Frankfurt

Según el diario argentino Crónica, un imitador de Diego Maradona acaparó todas las miradas en el amistoso entre Argentina y Alemania disputado en Frankfurt. Utilizando el mismo Look de Maradona cuando fue entrenador de la selección argentina, el falso “10” se sacó fotos, firmó autógrafos y hasta confundió a quienes realizaban la transmisión. El supuesto […]

Por

Según el diario argentino Crónica, un imitador de Diego Maradona acaparó todas las miradas en el amistoso entre Argentina y Alemania disputado en Frankfurt. Utilizando el mismo Look de Maradona cuando fue entrenador de la selección argentina, el falso “10” se sacó fotos, firmó autógrafos y hasta confundió a quienes realizaban la transmisión.

El supuesto Maradona se dio el lujo de que algunas personas lo confundieran y aprovecharon el momento para fotografiarlo. Por si no fuera poco, firmó hasta autógrafos en las tribunas.


El Maradona original

El parecido con el verdadero Diego era asombroso, tanto que el falso Maradona salió en la transmisión oficial del partido. Al parecer, la presencia de este imitador del diez fue una cábala de buena suerte para el equipo. La “Albiceleste” venció 3-1 a Alemania en el Commerzbank-Arena. Lionel Messi la cagó con un penal, pero compuso el camino anotando un golazo.

Temas relevantes

#Falso#Frankfurt#Maradona

Notas relacionadas