Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Agosto de 2012

Pendejo argentino asesinó a su hermana “sin querer”

Según el diario argentino Crónica, un adolescente argentino de 15 años mató a su hermana de 17 con un revolver. A pesar de lo sórdido del hecho, el menor asegura que lo ocurrido fue algo “casual”. Al menos, así se lo aseguró el chico a la Policía. El desafortunado hecho ocurrió en el barrio “Los […]

Por

Según el diario argentino Crónica, un adolescente argentino de 15 años mató a su hermana de 17 con un revolver. A pesar de lo sórdido del hecho, el menor asegura que lo ocurrido fue algo “casual”.

Al menos, así se lo aseguró el chico a la Policía. El desafortunado hecho ocurrió en el barrio “Los Pocitos” de Tucumán. Si bien en un principio dijeron que la chica se había suicidado, el familiar terminó confesando el accidente que le costó la vida a la adolescente.

El comisario Jorge Castillo, a cargo de la Seccional de Los Pocitos, detalló el episodio que le costó la vida a una joven de 17 años: “Ayer a 18.30 horas el oficial de turno recibió el llamado de que en el asentamiento 14 de Septiembre, ubicado en Los Pocitos, aparentemente una persona se había suicidado. El oficial concurrió al lugar y una vez que llegó se encontró con una adolescente que estaba en su casa en una prefabricada, tirada boca abajo. Al verla llamó a la ambulancia, cuando llegó el vehículo ya la chica estaba fallecida”.

“Los vecinos decían que su hermano le había efectuado un disparo. El chico estaba en la casa de un tío, dijo que fue ’sin querer’. Consultamos al Juzgado de Menores, lo llevamos a la comisaría en forma preventiva y se dio conocimiento a la Fiscalía de turno”, amplió Castillo.

Afirmó que “el comentario de los vecinos es que aparentemente el hermano, de 15 años, estaba jugando con un arma, se le escapó un disparo y la mató a la chica de 17 años. Se encontró un revólver”.

Indicó que la víctima “tenía dos heridas, aparentemente de un impacto con un orificio de salida. Con la autopsia se determinará por dónde ingresó el impacto”.

Notas relacionadas