Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Septiembre de 2012

Se parece a uno conocido: Mitt Romney quiere que las ventanas de los aviones se puedan abrir

El sábado pasado, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, se mandó un piñerazo al manifestar su deseo de que las ventanas de los aviones se puedan abrir, lo que suscitó un oleaje de críticas en las redes sociales. Así lo indicó el sitio web de Los Angeles Times, donde añaden […]

Por



El sábado pasado, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, se mandó un piñerazo al manifestar su deseo de que las ventanas de los aviones se puedan abrir, lo que suscitó un oleaje de críticas en las redes sociales.

Así lo indicó el sitio web de Los Angeles Times, donde añaden que los comentarios de Romney tuvieron lugar en medio de una cena con la que se reunía dinero para su campaña, y en la que se recaudó la suma de US$ 6 millones.

Durante la ocasión, el candidato republicano se refirió a un aterrizaje forzoso en el que estuvo su esposa, Ann Romney, señalando que “cuando hay fuego en una aeronave, no hay dónde ir, y no puedes encontrar oxígeno de afuera de la aeronave para que entre, porque las ventanas no se abren”. “No entiendo por qué lo hacen”, agregó, “es un problema real, es muy peligroso”.

Ayer, Romney comenzó una gira que lo tuvo en el estado clave de Florida, y que hoy lo llevará a Ohio, otro estado clave para los republicanos, donde se reunirá con el candidato a la vice presidencia, Paul Ryan.

Notas relacionadas