Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2012

La joven del Quico está cambiada y arrepentida: “las cosas pasan por algo y por algo tuve que decir lo que dije”

Vive en Villa Alemana y tiene 18 años, se llama Scarlett Ibacache Monti, es la protagonista de El Quico, el video chileno más famoso de Youtube en agosto y está arrepentida. El publicitado video fue grabado en Valparaíso en un evento de “Joche”, personaje del reality Mundos Opuestos de Canal 13. Según cuenta LUN, a […]

Por

Vive en Villa Alemana y tiene 18 años, se llama Scarlett Ibacache Monti, es la protagonista de El Quico, el video chileno más famoso de Youtube en agosto y está arrepentida.

El publicitado video fue grabado en Valparaíso en un evento de “Joche”, personaje del reality Mundos Opuestos de Canal 13.

Según cuenta LUN, a causa del Quico Gate, su hermana se fue de la casa, aunque ya fue perdonada y su padre le prestó el ropero entero por suerte.

“Yo sé la hija que tengo y con eso me basta” señala Ibacache padre, agregando que no ha visto el video porque “no vale la pena”.

A pesar del apoyo la gracia no salió gratis, según cuenta Las Últimas Noticias, ya que el papá de la niña le canceló el permiso para salir a discoteques hasta nuevo aviso.

El diario popular de Edwards dice que la joven actualmente está terminando la media y trabaja en un local de comida rápida en la Quinta Región.

Scarlett dice en un tono mucho menos festivo que en el video que “las cosas pasan por algo y por algo tuve que decir lo que dije”.

“Me arrepiento, fue un error que no volverá a pasar, pero de los errores se aprende, todo esto me ha hecho madurar en cierto sentido” señala.

La ahora famosa niña del Quico, se enteró cuatro días después de la publicación del video, que le mereció ser trending topic mundial en Twitter y un millón de visitas en Youtube.

Pero la cosa se pone seria más avanzada la entrevista. “Sufrí mucho, más que nada por mi familia, a mi hermana (23 años) fue a la que más le molestó porque sus amigos comenzaron a molestarla, se enojó conmigo y se fue de la casa”.

La estudiante cuenta que “A mis amigos les pedí que no me mencionaran nunca más el tema. Ahora como que se dan cuenta de que esto les hizo bien y yo les sirvo de apoyo. También los freno cuando se están burlando de alguien”

Como reflexión final y consejo para el mundo Scarlett dice que “uno como persona tiene que tener más conciencia de lo que dice o va a decir. Si bien uno es dueño de decir lo que quiera. Hay que prever las consecuencias que vienen después”.

Notas relacionadas