Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Septiembre de 2012

La Moneda hace show para que Labbé reciba el premio cazador de elefantes en el último día oficial de su gestión

Para esta tarde estaba programada en La Moneda la entrega al alcalde de Providencia Cristián Labbé, del premio Iberoamericano de la Calidad por su gestión municipal. El premio será entregado por Sebastián Piñera y es gestionado por la Fundación Iberoaméricana para la Gestión de la Calidad, por mandato del Rey Juan Carlos.

Por

Para esta tarde estaba programada en La Moneda la entrega al alcalde de Providencia Cristián Labbé, del premio Iberoamericano de la Calidad por su gestión municipal.

El premio será entregado por Sebastián Piñera y es gestionado por la Fundación Iberoaméricana para la Gestión de la Calidad, por mandato del Rey Juan Carlos.

La situación ha sido ampliamente criticada en redes sociales debido a que es el último día oficial de la gestión de Labbé antes de entrar de lleno en las municipales.

A esto se suma el manejo que ha tenido el Alcalde de Providencia respecto a los conflictos educacionales en la comuna y la forma en que ha operado el desalojo de liceos, además de diversos comentarios que ha dicho el edil sobre el tema.

Además de lo anterior se suma el homenaje realizado a MIguel Krasnoff en dependencias del Club Providencia.

Temas relevantes

#Labbé#Rey Juan Carlos

Notas relacionadas