YouTube de Canal 24 Horas

Cristián Labbé Jr. representará a la UDI en Comisión de Derechos Humanos del Congreso: “Voy a defenderlos como corresponde”

En sus primeras palabras tras asumir el nuevo rol, Labbé indicó: "Los DD.HH. no tienen color político y yo voy a defenderlos como corresponde. Esa será mi mirada y aporte a esta comisión”

El diputado Cristián Labbé Martínez será el portavoz de la Unión Demócrata Independiente en la Comisión de Derechos Humanos y Pueblos Originarios de la Cámara de Diputados, según informó Ex-Ante.

En sus primeras palabras tras asumir el nuevo rol, Labbé indicó: “Los DD.HH. no tienen color político y yo voy a defenderlos como corresponde. Esa será mi mirada y aporte a esta comisión”

Asimismo, expresó que “yo tengo firmes convicciones. Acá el trabajo es contra la violencia, la que le tocó vivir a los que nadie ha defendido, a los emprendedores, locatarios y a los Carabineros también”

Además, el legislador agregó: “Me incorporo con el propósito de dar un enfoque de futuro y de modernización, que entregue una visión global y no parcial de los DDHH en nuestro país”

Cabe recordar, que el congresista ingresó a trabajar como parlamentario el 13 de abril en reemplazo de Patricio Melero, que asumió como Ministro del Trabajo, en reemplazo de María José Zaldívar.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------