Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Octubre de 2012

Todo queda en familia: Los familiares de políticos que buscan un puestito municipal

Un total de 11.057 candidatos competirán en las elecciones municipales del 28 de octubre próximo, entre los cuales se cuentan a parientes de conocidos políticos. En Maipú, por ejemplo, se presenta Joaquín Lavín (independiente apoyado por RN), hijo del ministro de Desarrollo Social, del mismo nombre. En la Cisterna, en tanto, compite el hermano del […]

Por



Un total de 11.057 candidatos competirán en las elecciones municipales del 28 de octubre próximo, entre los cuales se cuentan a parientes de conocidos políticos.

En Maipú, por ejemplo, se presenta Joaquín Lavín (independiente apoyado por RN), hijo del ministro de Desarrollo Social, del mismo nombre.

En la Cisterna, en tanto, compite el hermano del diputado Iván Moreira, Cristhian Moreira (UDI), quien busca encabezar el municipio.

En tanto, Mafalda Reginato, hermana de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, es la postulante de la UDI a concejal de la Ciudad Jardín.

Por su parte, la candidata a edil de RN por Puente Alto, Bernardita Paúl, es sobrina del alcalde de la comuna, Manuel José Ossandón.

A su vez, Esperanza, hija del ex jefe municipal de Santiago Raúl Alcaíno, apoyada por RN aspira a un puesto en el concejo municipal de la misma zona.

Y Maya Fernández (PS), es nieta del ex presidente Salvador Allende y postula para encabezar la Municipalidad de Ñuñoa.

Notas relacionadas