Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Octubre de 2012

Actriz de los Archivos del Cardenal fue detenida por manejar copeteá: marcó 3.39 en alcotest e intentó coimear a los pacos

Personal de Carabineros, que realizaba un control rutinario en Providencia, arrestó esta madrugada a la actriz Daniela Ramírez Rodríguez, por conducir en estado de ebriedad y el delito de cohecho, al ofrecer dinero a los policías para dejar sin efecto su detención. De acuerdo a los antecedentes, los uniformados efectuaban su labor en calle Escuela […]

Por

Personal de Carabineros, que realizaba un control rutinario en Providencia, arrestó esta madrugada a la actriz Daniela Ramírez Rodríguez, por conducir en estado de ebriedad y el delito de cohecho, al ofrecer dinero a los policías para dejar sin efecto su detención.

De acuerdo a los antecedentes, los uniformados efectuaban su labor en calle Escuela de Telecomunicaciones con Pocuro, donde controlaron a la conductora de un móvil, quien fue sometida a un alcotest, el que arrojó 3.39 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ella fue aprehendida y en ese instante ofreció 100 mil pesos a los funcionarios para dejar todo sin efecto, sin embargo, quedó detenida por ambos ilícitos y llevada al cuartel de la 19º Comisaría. Durante la mañana enfrentará la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Notas relacionadas