Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2012

Manuel Neira quedó 2º en el ranking de curagüillas tras chocar con 5.0 grados de alcohol en la sangre

Esta mañana pasará a control de detención el ex jugador de Unión San Felipe, Manuel Neira, quien anoche fue arrestado tras protagonizar un accidente de tránsito cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad. De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, el deportista chocó -a eso de las 20:30 horas- una barrera de contención […]

Por

Esta mañana pasará a control de detención el ex jugador de Unión San Felipe, Manuel Neira, quien anoche fue arrestado tras protagonizar un accidente de tránsito cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, el deportista chocó -a eso de las 20:30 horas- una barrera de contención en el sector de Américo Vespucio con Departamental, por lo que fue llevado hasta la 36º Comisaría.

Se estableció que el otrora ariete de Colo Colo y Santiago Morning, conducía con 5.0 gramos de alcohol en la sangre, según indicó el alcotest.

Su automóvil, marca Mercedes Benz modelo Kompressor, sufrió graves daños y el ex futbolista arriesga la suspensión de su licencia de conducir.

Temas relevantes

#alcotest#chocó#neira

Notas relacionadas