Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Octubre de 2012

Walker y Andrade piden a Contraloría actuar ante ‘descarado intervencionismo electoral’

El senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, junto al diputado y timonel del PS, Osvaldo Andrade, denunciaron este lunes “intervencionismo electoral descarado” del Gobierno para favorecer a los candidatos de la Coalición y pidieron a la Contraloría reforzar su labor fiscalizadora durante esta semana clave. Walker criticó al ministro de Obras Públicas, Laurence […]

Por



El senador y presidente de la DC, Ignacio Walker, junto al diputado y timonel del PS, Osvaldo Andrade, denunciaron este lunes “intervencionismo electoral descarado” del Gobierno para favorecer a los candidatos de la Coalición y pidieron a la Contraloría reforzar su labor fiscalizadora durante esta semana clave.

Walker criticó al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, por los 30 respaldos que ha brindado a los aspirantes oficialistas en distintas comunas del país y resaltó que el Gobierno “está paralizado”, ya que varios secretarios de Estado, al estar en campaña, han abandonado sus labores sectoriales.

Andrade, por su parte, reprochó “la extraña forma de gobernar” o “nueva forma de no gobernar” y lamentó que el Presidente Sebastián Piñera no se pronuncie sobre el tema.

El senador DC pidió a la Contraloría que redoble su labor fiscalizadora durante esta semana, ya que a su juicio hay varios ministros “pasados de revoluciones”.

Notas relacionadas