Vía Cronica.com.ar

Dos serenos de una empresa de vigilancia de San Rafael, Mendoza, afirmaron haber fotografiado una extraña figura que estaba vestida de novia o quinceañera. El insólito hecho ocurrió mientras los hombres recorrían el campsanto alertados por el aullido de los perros.

“Acá no hay ningún truco ni cosa parecida, y no tenemos intenciones de figurar con esto. Las fotos son reales y fueron tomadas con mi celular estando mi compañero de trabajo a mi lado”, dijo Fabricio Costanzo, empleado en una empresa de vigilancia que tiene a su cargo la custodia y seguridad del cementerio central de nuestra ciudad, quien asegura que en la foto “aparece una novia o una quinceañera al lado de un mausoleo”.

El joven señaló que “eran aproximadamente las 10 de la noche del miércoles y estaba con mi compañero dentro de la garita cuando los perros empezaron a ladrar, luego a aullar y como gemir. Como siempre los vecinos avisan que han visto a intrusos saltar las medianeras para ingresar al cementerio, tomamos las linternas y salimos afuera de la garita. Caminamos unos metros, porque no es misión nuestra recorrer el cementerio, y como a 30 metros de la garita vimos la figura y nos quedamos paralizados”, contó el hombre asustado.

“Alumbramos con las linternas y nos pareció que era lo que le dije: una mujer vestida totalmente de blanco, no se podía saber si era novia o una quinceañera. Pese al miedo que nos dio, tomé mi celular y saqué las fotos. A algunos les parecerá que esto es irreal, pero no es así. Nosotros vimos todo. También, quién puede negar que escuchamos en el sector de las oficinas puertas que se abren y se cierran, y cuando subimos a ver qué pasa, por si hay personas tratando de robar, esas puertas están cerradas con llave. Como dice el refrán, es creer o reventar”, dijo finalmente Costanzo.