Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Noviembre de 2012

Twitter lanza filtro de fotos para competir con Instagram

Vía Infobae Twitter ofrecerá a sus usuarios la opción de subir y editar fotos, según The New York Times. Instagram, que brinda el mismo servicio, no para de crecer en popularidad y ya acumula 100 millones de usuarios. El principal escollo de Twitter es que sus usuarios lo usan para compartir comentarios y, ocasionalmente, imágenes. […]

Por


Vía Infobae

Twitter ofrecerá a sus usuarios la opción de subir y editar fotos, según The New York Times.

Instagram, que brinda el mismo servicio, no para de crecer en popularidad y ya acumula 100 millones de usuarios.

El principal escollo de Twitter es que sus usuarios lo usan para compartir comentarios y, ocasionalmente, imágenes. Para el uso inverso, centrado en la difusión de fotografías, las personas acuden a Instagram, que además ofrece la opción de compartir simultáneamente en Twitter y Facebook.

Facebook ya había iniciado un camino similar, diseñando sistemas de filtros y edición de imágenes compartidas, pero no conformó a los críticos y terminó comprando la aplicación.

Por el momento, la ventaja con la que cuenta Instagram es que posee los filtros adecuados, éstos son fáciles de usar, y permite cargar y compartir fotos velozmente. Con el importante agregado de ser el primero en hacerlo, lo que puede llevar a los consumidores a preguntarse qué sentido tendría cambiar.

Notas relacionadas