Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2012

Allamand abre campaña: “estoy preparado para el enorme desafío que tenemos por delante”

A un día de salir del gabinete de Piñera, el ex ministro de Defensa, Andrés Allamand inició sus actividades de campaña y dijo sentirse preparado para un gran desafío futuro, tras dejar el gabinete y ante su eventual participación en las elecciones presidenciales de 2013. “Siento que estoy preparado para el enorme desafío que tenemos […]

Por

A un día de salir del gabinete de Piñera, el ex ministro de Defensa, Andrés Allamand inició sus actividades de campaña y dijo sentirse preparado para un gran desafío futuro, tras dejar el gabinete y ante su eventual participación en las elecciones presidenciales de 2013.

“Siento que estoy preparado para el enorme desafío que tenemos por delante”, manifestó.

Asimismo, comentó que está absolutamente convencido que la forma tradicional de hacer campañas en Chile terminó.

“Hoy día los proyectos políticos son lo que la gente quiere para ir a votar, y que esos proyectos políticos se construyen con la participación de la gente desde las primeras etapas, hasta la etapa final del voto”, puntualizó.

En ese sentido, aseveró que “hoy día la gente quiere intervenir, y por eso estoy tan contento que vayamos a tener primarias”.

El presidenciable de Renovación Nacional hizo estas declaraciones en el marco de una actividad junto al nuevo titular de Defensa, Rodrigo Hinzpeter.

Este martes también se anunció para las 19:30 horas una actividad para él de “recibimiento” por parte de RN, en la sede del partido ubicada en Providencia.

En la oportunidad estarán presentes miembros de la directiva, parlamentarios y otros militantes.

Notas relacionadas