Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2012

El hijo de Labbé quiere competir con Marcela Sabat sin el estigma de papá

José Labbé, el hijo del alcalde de Providencia Cristián Labbé, renunció a su cargo en el concejo de Ñuñoa para competir por el cupo parlamentario que ocupa actualmente Marcela Sabat, hija del alcalde de Ñuñoa. En una conversación con la radio Cooperativa, Labbé chico, dijo que pese a ser hijo de quien era, no era […]

Por



José Labbé, el hijo del alcalde de Providencia Cristián Labbé, renunció a su cargo en el concejo de Ñuñoa para competir por el cupo parlamentario que ocupa actualmente Marcela Sabat, hija del alcalde de Ñuñoa.

En una conversación con la radio Cooperativa, Labbé chico, dijo que pese a ser hijo de quien era, no era justo que debiera cargar con la historia del coronel.

Según Labbé chico, su relación con su padre es algo que debe manejar “con la naturalidad como todos los hijos de nuestro país y del mundo manejan tener un padre que hace cosas, que puede ser carpintero, pudo estar preso o ser un rey. Yo soy hijo de mi padre, lo quiero como padre y lo respeto mucho como profesional. Ahora, si la sociedad, los medios o la política me van a hacer cargar la historia, creo que es una injusticia tremenda con la juventud”.

Notas relacionadas