Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2012

Golborne: Bachelet representa la imagen de “un presidente ideal” por no hablar

El ex ministro del MOP Laurence Golborne entró hoy a los codazos al debate en la carrera presidencial, señalando que la ex presidenta Michelle Bachelet representa la imagen de “un presidente ideal” ya que no se ha pronunciado sobre ningún tema. “Como ella no se ha pronunciado sobre distintas materias, la gente (que la respalda) […]

Por



El ex ministro del MOP Laurence Golborne entró hoy a los codazos al debate en la carrera presidencial, señalando que la ex presidenta Michelle Bachelet representa la imagen de “un presidente ideal” ya que no se ha pronunciado sobre ningún tema.

“Como ella no se ha pronunciado sobre distintas materias, la gente (que la respalda) cree que va a hacer lo que ellos creen que tiene que hacer. Los que tienen una posición dicen ‘va a hacer lo que yo pienso’, y los que tienen otra posición (dicen) ‘va a hacer lo que yo pienso'”, dijo el ex ministro en entrevista con radio Agricultura.

Aunque reconoció que Bachelet “está metida en el corazón de la gente”.

Durante la conversación, el ex gerente de Cencosud mostró su corazoncito UDI en pleno, saliendo del clóset de la derecha para criticar cualquier intento de legalización de la marihuana y el matrimonio homosexual. Para él, como para Jaime Guzmán, el matrimonio “es entre un hombre y una mujer”, y advirtió que las parejas homosexuales deben tener un mecanismo que les permita tener “dignidad social” como el Acuerdo de Vida en Pareja.

“La señora Bachelet en un minuto, si quiere ser candidata, va a venir al país, va a hacer sus planteamientos”, dijo Golborne y agregó que ella tendrá que explicar “porqué no hizo en su gobierno lo que ahora cree que es necesario hacer”.

“Esa situación se va a contrastar entre seres humanos reales y ahí vamos a ver de verdad cuáles son las diferencia de las personas”, disparó.

Notas relacionadas