Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Diciembre de 2012

Terrible: mujer se suicida porque tenía 50 orgasmos al día

Fuentes www.quees.es Llevaba 16 años agotada. Física y psicológicamente. Todo porque desde los 23 años sufría una rara enfermedad que la provocaba unos 50 orgasmos al día. Y ya no ha aguantado más. Gretchen Molannen se ha suicidado por este motivo. Gretchen consideraba que su enfermedad no la permitía desarrollar su vida de manera normal, porque para su […]

Por

Fuentes www.quees.es

Llevaba 16 años agotada. Física y psicológicamente.

Todo porque desde los 23 años sufría una rara enfermedad que la provocaba unos 50 orgasmos al día.

Y ya no ha aguantado más. Gretchen Molannen se ha suicidado por este motivo.

Gretchen consideraba que su enfermedad no la permitía desarrollar su vida de manera normal, porque para su desgracia, además, no tenía solución, sólo se calmaba con la masturbación pero ella era muy religiosa y esas convicciones se lo impedían.

Era traductora y la enfermedad le impedía hacer vida normal. Pidió la discapacidad y se la negaron y hace pocos día un diario local le hizo un reportaje contando su caso.

En la isla
Kim Ramsey, una mujer británica de 44 años, está viviendo un auténtico calvario orgásmico desde que se la diagnosticó un trastorno de excitación genital que le lleva a tener al día más de cien orgasmos.

Cualquier movimiento, por pequeño que sea, puede llevarla al clímax, lo que la deja exhausta cuando termina el día.

Según informa el portal MinutoUno, todo comenzó para esta mujer en 2008 cuando en las relaciones con su pareja, cualquier presión en sus genitales la provocaban un orgasmo y la necesidad de orinar.

El testimonio de Ramsey no deja lugar a dudas: “Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos”.

Temas relevantes

#enfermedad#suicidio

Notas relacionadas