Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Diciembre de 2012

Los túneles más jugosos del mundo

1. El túnel de la Torre, Japón Uno de los edificios más curiosos en Japón es la construcción de la torre de la puerta en Osaka , Japón. Este edificio es el resultado de un compromiso inusual entre el propietario de la tierra y el gobierno japonés. los pisos 5, 6 y 7 de este […]

Por

1. El túnel de la Torre, Japón

Uno de los edificios más curiosos en Japón es la construcción de la torre de la puerta en Osaka , Japón. Este edificio es el resultado de un compromiso inusual entre el propietario de la tierra y el gobierno japonés. los pisos 5, 6 y 7 de este edificio de oficinas de 16 pisos está ocupado por una carretera expresa – que pasa a través del edificio. A bordo del edificio piso de la información en la planta baja, los inquilinos de las tres plantas se muestran como la autopista Hanshin.

El túnel no hace contacto con el edificio. La carretera pasa a través de un puente-túnel, que se celebró por apoya al lado del edificio. La carretera está rodeada por una estructura para proteger el edificio del ruido y las vibraciones.

2. Conectarse túnel, California, EE.UU.

Conectarse túnel es un túnel de cortar a través de un gigante caído del árbol secuoya en el Sequoia National Park , California, EE.UU..

El árbol, que mide 275 pies (84 m) de altura y 21 pies (6,4 m) de diámetro, cayó sobre una carretera del parque en 1937 por causas naturales. Al año siguiente, un equipo de corte de 8 pies (2,4 m) de alto, 17 pies (5,2 m) de ancho del túnel a través del tronco, haciendo que el camino transitable de nuevo.

3. Tunnel of Love, Ucrania

Uno de los túneles más bellas del Mundo se pueden encontrar cerca de la ciudad de Klevan en Ucrania – El túnel del amor. Esto es de hecho un túnel del tren de árboles. Es la principal atracción de la zona y también uno de los lugares más bellos de Ucrania.

Durante los meses cálidos del año, los árboles plantados junto a la otra forma un hada verde túnel a lo largo de un kilómetro (0.6 millas) de largo la sección de la vía férrea. No es un montón de gente parece saber mucho sobre el túnel, o alguna vez ha oído hablar de él en absoluto, lo que es un secreto bien guardado.

4. Túnel Roca, California, EE.UU.

La roca del túnel se encuentra justo en la entrada al Parque Nacional Sequoia en California Central. Una enorme roca de granito debajo de la cual la CCC (Cuerpo Civil de Conservación) cavaron un túnel de la carretera en 1938. El camino ya no pasa por el “túnel”, pero los visitantes pueden caminar por debajo de esta “roca equilibrada”.

5. Túnel de peces, España

Viaje al mundo submarino de la de 70 metros (230 pies) en el túnel de L’Oceanografic (parque marítimo) en Valencia , España, donde la vida marina se convierte en parte de su vida. El agua se mueve alrededor y por encima de usted como las luces de iluminación se reflejan en los peces que nadan muchos a través de este túnel único.

Los tonos azules y verdes del agua y el vidrio especialmente diseñado para utilizar este túnel, refleja los turistas que visitan y da la impresión de ser casi parte de la existencia del mar. Si mirando cara a cara con estos peces no es suficiente emoción para usted, espere hasta que te encuentras cara a cara con un tiburón, anguilas o la raya. Miles de turistas pasean este túnel increíble todos los años y explorar la fascinante vida de muchas especies diferentes de peces .

6. La “L” del túnel, Illinois, EE.UU.

Este túnel se encuentra por encima de la McCormick Tribune Campus Center en el Instituto de Tecnología de Illinois en Chicago.

Un reto importante del diseño fue el ruido de las vías de transporte público que pasan por el lote. La solución fue incluir una de 530 pies (160 m), la sección de las pistas en un tubo de acero inoxidable que pasa sobre el edificio. La estructura de apoyo del tubo es completamente independiente de la de la construcción, para minimizar la vibración que pasa entre ellos.

7. Túnel natural, Virginia, EE.UU.

Túnel natural es una enorme cueva formada naturalmente que es tan grande que se utiliza como un túnel de ferrocarril. El túnel de 200 pies (61m) de ancho es lo suficientemente grande para acomodar a los trenes, por lo que en 1906 el ferrocarril meridional de establecer una línea de pasajeros que serpenteaba en la estructura natural. Hoy en día, el carril de pasajeros ya no está en uso, pero siguen fletes para transportar el carbón a través del túnel sobre una base regular. La naturaleza imponente inductor de la estructura llevó a William Jennings Bryan, 1896 candidato a la presidencia y la secretaria de Woodrow Wilson de Estado, para declarar la octava maravilla del mundo

8. Túnel de Guoliang, China

El túnel de carretera en las magníficas montañas Taihang fue construido por 13 aldeanos locales encabezados por su jefe, Shen Mingxin, y tomó alrededor de cinco años para terminar. Este túnel se abrió al tráfico en 1977. El medidor de 1200 (3,940 pies) de largo túnel de Guoliang está a unos 5 metros (16 pies) de altura y 4 metros (13 pies) de ancho.

El túnel pasa a través del lado de una sección prácticamente vertical de una montaña con muchos agujeros que se ve ventanas gustos. Viajando por esta carretera es muy emocionante, porque del precipicio aparentemente sin fondo justo al lado de ella.

Temas relevantes

#galería#jugosos#túneles

Notas relacionadas