Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Diciembre de 2012

Huaquipán a notero farandulero: “Pa que me preguntís esas weas es pa pegarte un combo en el hocico”

El ahora ex chico reality Francisco Anderson Huaiquipán se mosqueó cuando un periodista farandulero del programa intrusos le preguntó sobre un supuesto flirteo con la modelo Sandy Boquita. La situación se dio en el marco de la entrega del premio “Copihue de Oro” que otorga todos los años el Diario La Cuarta. El “Huaiqui” dijo […]

Por

El ahora ex chico reality Francisco Anderson Huaiquipán se mosqueó cuando un periodista farandulero del programa intrusos le preguntó sobre un supuesto flirteo con la modelo Sandy Boquita.

La situación se dio en el marco de la entrega del premio “Copihue de Oro” que otorga todos los años el Diario La Cuarta.

El “Huaiqui” dijo que no tenía nada que ver con ninguna modelo y deslizó que la modelo en cuestión andaba medio copeteada, y que por eso había dicho que el ex futbolista le había pedido su número para “salir.

Al insistir el periodista con el tema, el “toqui” de La Legua le respondió en su estilo “pa que me preguntís esas weas es pa pegarte un combo en el hocico”.

Notas relacionadas