Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Diciembre de 2022

«Me picó que hablara de mi hija»: Anita Alvarado explicó por qué contó la verdad en live sobre Daniela Aránguiz y Valdivia

Anita Alvarado reveló por qué decidió hacer live contra Aránguiz Captura de YouTube

En entrevista con LUN con la llamada "geisha chilena" se confesó con respecto a las verdaderas molestias que tuvo con Aránguiz para llevar a hacer su comentada transmisión.

Por The Clinic

 Un verdadero terremoto farandulero provocó Anita Alvarado tras la realización de un live el pasado domingo 11 de diciembre en el que cargó contra Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

El hecho ocurrió a raíz de un ir y venir de declaraciones cruzadas entre las reconocidas figuras de televisión. Sin embargo, un hecho que detonó la molestia completa de la llamada “geisha chilena” se dio tras una declaración de la ex chica Mekano en contra de la hija de Anita. Es decir, contra Angie Alvarado.

Producto de ello es que Alvarado decidió tomar su celular y realizar la transmisión que acumuló más de 82 mil reproducciones en vivo. Y, posteriormente, sobre el millón de visualizaciones en el video que quedó almacenado en su cuenta de Instagram.

La defensa de Anita Alvarado

En este contexto es que la llamada “geisha chilena” habló con Las Últimas Noticias en detalle sobre lo ocurrido. De este modo, clarificó las razones que la llevaron a realizar la comentada acción que no pasó desapercibida por nadie en Chile.

“Ella (Daniela Aránguiz) dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años. Pero eso no fue lo que me picó”, confesó en la entrevista dada al medio nacional.

Así, entregó la puntualización detrás de su decisión. “Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente“, señaló Anita Alvarado entre las razones de por qué decidió realizar el live.

“No debió meter a mi hija, la cosa era conmigo. Yo pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como un mono porfiado. Tiene todas las de perder. Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Ella dice tantas estupideces”, agregó al respecto.

Junto a ello, entregó una conclusión con un fuerte apoyo a su hija. “La Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz. Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Notas relacionadas

Deja tu comentario