Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Diciembre de 2012

Las 8 frases más trilladas de Hollywood

  Ahhhh… los guionistas. Aquellos personajes que están muy, muy detrás de cámara. Escritores frustrados de la vida. Son ellos los que verdaderamente les apuntan a los actores que cosa decir, cuando y donde. Los ventrílocuos de las estrellas. La cosa es fácil, escribir un guion cual obra de teatro, ser fresco y sobre todo […]

Por

 

Ahhhh… los guionistas. Aquellos personajes que están muy, muy detrás de cámara. Escritores frustrados de la vida. Son ellos los que verdaderamente les apuntan a los actores que cosa decir, cuando y donde. Los ventrílocuos de las estrellas. La cosa es fácil, escribir un guion cual obra de teatro, ser fresco y sobre todo ser original.

Pero…

No siempre la originalidad está a la orden del día. Por ende, los guionistas recurren a lo trillado. Revisan de memoria guiones pasados y extraen alguna partecita de otra peli. Total, nadie se va a dar cuenta… ¿Qué no?

Acá les dejo unas frases que seguramente escucharon en una película, y en otra, y en otra y en otra…

1. -¿Cómo sabías que iba a funcionar?

 – No lo sabía.- : Frase a lo Stallone. Siempre el bueno de la película va a probar un truco estúpido y totalmente carente de sentido. Va a romper con todas las leyes de la física y la química para engendran un truco inmensamente estúpido, que obviamente, le va a salir bien.

2. Estás apartado del caso, Smith, tómate una semana libre, esto te está afectando demasiado: ¿A qué no adivinan que hace Smith después de eso? ¡¡Si, muy bien!! Sale a defender el caso por cuenta propia, fuera de la ley. Porque Smith es un pijon y el solo se puede bajar a 1500 maleantes con una nueve milímetros y 3 balas. Maldito Smith…

3. Vamos nena… eh vamos… no llores… sabes que nadie te ama como yo… (y ella pone la cara sobre el pecho de él lloriqueando): Típica frase después de un ruptura en la relación. Frase que llevada a la vida real arregla casi todo. Odio a todos y a cada uno de los galancitos.

4. ¡¡Separémonos! : ¡La mejor idea dentro de las películas de terror! Es tan obvio que uno va a terminar devorado, que el otro va a terminar azotado por un psicópata de turno, que el otro va terminar con un torno enroscado en el ojete. Ustedes imaginen esto en la vida real, sería algo así:

– ¡Separémonos! –

– Ni en pedo culiado, somos 8 pelotudos, si viene un negro de mierda corriendo con un cuchillo lo cagamos a trompadas y fin de la historia.-

5. Se dirigen hacia el Noroeste por la Quinta: ¡New York, New York! Tan bastas son las calles de esta ciudad, pero los escapistas siempre van por la Quinta. Pero eso no es todo, sino que esta frase delata que todos los policías son unos capos con la orientación.

6. Rápido, siga a ese coche: Y el tachero, o conductor random, es un Schumacher que lo sigue con una precisión de reloj. Gira en las calles cerradas como si estuviera haciendo drift y para finalizar, alcanzan el objetivo.

7. Camarero, un whisky doble. Y deja aquí la botella: Y el camarero da por sentado que ese ebrio asqueroso tiene el capital para poder bancarse un etiqueta negra. Esta escena suele venir acompañada de otra frase de mierda: “No cree usted que ya ha bebido demasiado”.

8. Es fuerte, lo superará: No, no es fuerte. Al chabón se le acaba de morir la familia, el perro y hasta el canario; el mundo es un caos devastador. Pero si el chabón optara por ponerse un 38 en la boca y san se acabó, se acabaría la película y eso no garpa.

Vía ElMendolotudo.com.ar

Temas relevantes

#Frases#hollywood

Notas relacionadas