Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Enero de 2013

Carlos Larraín firme junto al gobierno: encuesta CEP será mala para el Ejecutivo

El timonel de RN Carlos Larraín dijo hoy a Cooperativa que esperaba que este año que comienza tenga menos “efervescencia” que el 2012 y de más trabajo concreto. Consultado sobre los resultados de la encuesta CEP que aparece esta semana, Larraín cree que serán malos para el Ejecutivo y para su sector. “Siempre lo es, […]

Por



El timonel de RN Carlos Larraín dijo hoy a Cooperativa que esperaba que este año que comienza tenga menos “efervescencia” que el 2012 y de más trabajo concreto. Consultado sobre los resultados de la encuesta CEP que aparece esta semana, Larraín cree que serán malos para el Ejecutivo y para su sector.

“Siempre lo es, entre otras cosas, porque se mide de una determinada manera y porque venimos remontando recién, así que no puede ser muy buena, pero tampoco va a ser catastrófica”, explicó.

Sobre el trabajo político, Larraín le pidió al gobierno que esté más cerca de los partidos. “En este Gobierno hay un montón de técnicos y nosotros somos –aunque el título nos lo autoasignamos- técnicos en política. Por eso encontramos bueno que haya intercambio de información y de trato entre el Gobierno y los partidos, que son la parte débil”

Notas relacionadas