Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Enero de 2013

Mató a un sordomudo por confundir el lenguaje de señas con símbolos gangsters

Vía lapatilla.com Robert Jarell Neal, un hombre de 22 años de edad, fue encarcelado en Burlington tras apuñalar a un sordo después de confundir el lenguaje de signos con “símbolos de pandillas”. Según el Departamento de Policía de Burlington, la víctima sordomuda de 45 años de edad, Terrance Daniels, estaba caminando por la calle por […]

Por

Vía lapatilla.com

Robert Jarell Neal, un hombre de 22 años de edad, fue encarcelado en Burlington tras apuñalar a un sordo después de confundir el lenguaje de signos con “símbolos de pandillas”.

Según el Departamento de Policía de Burlington, la víctima sordomuda de 45 años de edad, Terrance Daniels, estaba caminando por la calle por la tarde del miércoles mientras hablaba por señas.

Neal lo vio y pensó que el hombre le estaba haciendo símbolos de pandillas, procedió a apuñalarlo varias veces con un cuchillo de cocina.

Los investigadores dijeron que un vecino llamó a la policía después de que Neal regresó a la escena poco después y amenazó con hacerle daño a la hija de 12 años de edad de la víctima.

La víctima fue trasladada a dos hospitales en el área de Piedmont y se encuentra grave pero estable. Neal fue detenido sin incidentes.

Neal fue fichado en la cárcel del condado de Alamance y acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar o causar una lesión grave y delito grave de asalto en una persona con discapacidad. Actualmente está detenido en lugar y su fianza se fijó en 500.000 dólares.

Notas relacionadas