Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

14 de Enero de 2013

Revelan fotos inéditas de Marilyn Monroe tomadas por un adolescente en Manhattan

Vía Sopitas.com Imágenes inéditas de Marilyn Monroe tomadas en la ciudad de Nueva York en 1955 por un aficionado de 15 años salieron a la superficie después de mantenerse ocultas durante poco menos de medio siglo. En ellas podemos ver a la diva estadounidense en la cúspide de su popularidad y belleza mientras paseaba casualmente […]

Por

Vía Sopitas.com

Imágenes inéditas de Marilyn Monroe tomadas en la ciudad de Nueva York en 1955 por un aficionado de 15 años salieron a la superficie después de mantenerse ocultas durante poco menos de medio siglo. En ellas podemos ver a la diva estadounidense en la cúspide de su popularidad y belleza mientras paseaba casualmente por la Quinta Avenida, en Manhattan.

Las imágenes muestran una Monroe desenfadada en todo el esplendor de su belleza casual mientras jugaba con el cineasta amateur Peter Mangone. El icono mundial de la belleza muestra una naturalidad excepcional mientras sucumbe ante los encantos de la cámara de un niño de 15 años que buscaba documentar un día en la vida de su celebridad favorita.

El material es parte de los cinco minutos y medio de film que Mangone grabó con una cámara de 8 mm cuando salió de su escuela en el Bronx.

Sin embargo, Mangone murió el mes pasado, poco antes de que el material fuera exhibido al público.

Dicho material había sido encontrado por su hermano en 2002 mientras hacía una limpieza en la casa de sus padres después de permanecer 47 años acumulando polvo.

Temas relevantes

#Fotos#Marilyn Monroe

Notas relacionadas

Deja tu comentario