Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2013

Allamand sobre Biografía de Golborne: No hay contenidos ni ideas, ni propuestas, ni programas, ni conexión con un ideario político

El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand se refirió esta mañana al video de campaña de Laurence Golborne que ha causado revuelo en las redes sociales. En entrevista con ADN Hoy, Allamand manifestó que uno podría pensar que el video que muestra la trayectoria de vida de Golborne “está desconectada de los contenidos políticos” y […]

Por


El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand se refirió esta mañana al video de campaña de Laurence Golborne que ha causado revuelo en las redes sociales.

En entrevista con ADN Hoy, Allamand manifestó que uno podría pensar que el video que muestra la trayectoria de vida de Golborne “está desconectada de los contenidos políticos” y que “no hay contenidos ni de ideas ni propuestas ni programas ni conexión con un ideario político, es una trayectoria de vida la que se pone por delante”.

El candidato de RN manifestó también que considera que las trayectorias de vida son importantes en una campaña política, sobre todo tratándose de una primaria cuando los candidatos no se encuentran alejados políticamente. “Mi trayectoria es una trayectoria fundamentalmente vinculada al servicio público en distintos planos, y es una trayectoria política no despegada de un ideario político” manifestó respecto a su campaña.

Allamand se mostró confiado en su campaña, la que según sus palabras, se encuentra fundada en las ideas de la centro derecha. “La campaña está partiendo, está en etapa inicial. Tengo confianza en que el estilo de campaña, el poner las ideas por delante, contrastar el proyecto político de la centro derecha contra el proyecto político de la Concertación irá conquistando la razón y corazón de los chilenos”.

Consultado por ser haber reconocido que votó por el Sí, Allamand dijo que no cree que esto le reste apoyo. “Si fuera un costo, lo voy a asumir, pero estoy muy tranquilo con mi trayectoria” declaró.

Respecto a la ventaja que arrojó Golborne sobre él en la última encuesta CEP, Allamand dijo que: “En estas encuestas que se mencionan, el resultado de la primaria es una pregunta abierta donde opina gente de la concertación que nunca vota en nuestras primarias. La carrera está por correrse”.

Notas relacionadas