Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Enero de 2013

Fanáticos religiosos tatúan el número “666” a un bebé

Vía Cronica.com.ar Un grupo cristiano denunció en su página de Facebook que fanáticos religiosos puertorriqueños tatuaron a un bebé con el número de la “Bestia”, identificado con el “666”, y aportaron un video como prueba. Los gritos y del llanto del recién nacido conmocionan y evidencian el intenso dolor al que los adultos lo sometieron […]

Por



Vía Cronica.com.ar

Un grupo cristiano denunció en su página de Facebook que fanáticos religiosos puertorriqueños tatuaron a un bebé con el número de la “Bestia”, identificado con el “666”, y aportaron un video como prueba.

Los gritos y del llanto del recién nacido conmocionan y evidencian el intenso dolor al que los adultos lo sometieron por sus creencias religiosas. “Tu eres un dios bendecido”, le dice el tatuador mientras una mujer sujeta al bebé que se retuerce del dolor.

De acuerdo al portal El Nuevo Día de Puerto Rico, en el vídeo aparecen tres adultos que fueron relacionados con el movimiento Creciendo en Gracia, de José Luis De Jesús Miranda, que se autoproclamó como “Jesucristo Hombre” y “El Anticristo”.

“La hacen un tatuaje del 666 a un pobre niño!!!! Una persona creyente a la secta creciendo en gracia de el autoproclamado “Jesucristo” José Luis Miranda. Pobre criatura. Deconocemos quienes son los responsabes de este video, pero lo publicamos para que la policia haga algo al respecto por que ya esto es maltrato de niños”, se lee en la página de Facebook Cristianos Unidos.

Temas relevantes

#666#locos#niño

Notas relacionadas