Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2013

Último catastro de incendio en Valparaíso: 284 casas destruidas y 994 damnificados

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, y supar de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, entregaron el catastro final del incendio de Valparaíso que se registró en los sectores de San Roque, Rodelillo y Los Placeres y que destruyó 284 casas. Esta tarde salió a la luz pública el último catastro de los daños materiales y humanos registrados tras el incendio que afectó […]

Por

El ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, y supar de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, entregaron el catastro final del incendio de Valparaíso que se registró en los sectores de San Roque, Rodelillo y Los Placeres y que destruyó 284 casas.

Esta tarde salió a la luz pública el último catastro de los daños materiales y humanos registrados tras el incendio que afectó a los sectores de San Roque, Rodelillo y Los Placeres en Valparaíso. Según el informe, presentado por el ministro de Vivienda Rodrigo Pérez y de Desarrollo Social Joaquín Lavín, serían 284 casas las destruidas por el fuego y 994 los damnificados considerando 3,5 habitantes por familia.

También se detalló que del total de damnificados,un 11 por ciento son adultos mayores y otro 11 por ciento son niños menores de ocho años, según informó Bio Bio.

El ministro Pérez detalló que “hay un número bastante mayor de lo que se habló inicialmente por dos razones: en primer lugar porque hay más de una vivienda por lote, hay 181 roles de propiedades que fueron afectados y hay 284 viviendas que hemos catastrado como incendiadas”.

Notas relacionadas