Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2013

Pablo Larraín emputecido tras pérdida de su equipaje: “Gracias a LAN nos preparamos para representar a Chile haciendo el ridículo”

El director de ‘No’, Pablo Larraín, reaccionó a través de tuiter por la desaparición de las maletas de todo su equipo cuando viajaban camino a Los Ángeles para participar en la ceremonia de los Oscar en la aerolínea Lan. Las maletas, que contenían la ropa y los materiales de trabajo del equipo de Larraín, desaparecieron […]

Por

El director de ‘No’, Pablo Larraín, reaccionó a través de tuiter por la desaparición de las maletas de todo su equipo cuando viajaban camino a Los Ángeles para participar en la ceremonia de los Oscar en la aerolínea Lan.

Las maletas, que contenían la ropa y los materiales de trabajo del equipo de Larraín, desaparecieron en el aeropuerto de Lima, donde harían escala para viajar a Estados Unidos.

Larraín denunció vía Twitter la situación, indicando a Lan como los culpables de la pérdida de las maletas. “No tenemos nuestra ropa ni nuestros materiales de trabajo. LAN no responde, ¡verguënza! (…) Gracias a LAN nos preparamos para representar a Chile haciendo el ridículo”

La empresa aún no ha respondido por el equipaje supuestamente perdido, según consigna Bio Bio. 

 

Notas relacionadas