Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2013

Luksic es corto de genio con suplantación en Internet: “Jamás lo vi como una broma ni una parodia”

En entrevista con La Tercera el empresario Andrónico Luksic aseguró que no le parecía nada gracioso que se hubieran creado cuentas a nombre de su poderosa familia para opinar en twitter. De hecho, sólo meses después de asumir el control de Canal 13, el empresario hizo una denuncia en la Fiscalía Centro Norte por usurpación […]

Por



En entrevista con La Tercera el empresario Andrónico Luksic aseguró que no le parecía nada gracioso que se hubieran creado cuentas a nombre de su poderosa familia para opinar en twitter. De hecho, sólo meses después de asumir el control de Canal 13, el empresario hizo una denuncia en la Fiscalía Centro Norte por usurpación de identidad en Twitter y esta semana el abogado Rodrigo Ferrari (34) fue formalizado por el hecho.

“No sólo me afecta a mí. Esto es un tema gravísimo que puede afectar a cualquier persona. Cuando se usurpa la identidad de otro, se atenta contra el principio básico de las relaciones humanas y de la comunicación. Se hace poco fiable. Jamás lo vi como una broma. Ni como broma ni como parodia. La gente puede decir lo que quiera, haciéndose responsable de lo que dice, pero con su propia identidad o un seudónimo, no usando el nombre de otra persona. Lo de Daniel Alcaíno, eso sí es una broma. Hizo comedia conmigo en televisión por ocho o nueve semanas y yo jamás he dicho nada. Pero esto no es una parodia”, aseguró.

Notas relacionadas