Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Febrero de 2013

Sabroso: Mourinho podría dirigir a Lionel Messi

El técnico del Real Madrid, José Mourinho -aunque usted no lo crea- es posible que dirija al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. Esto, es un partido amistoso organizado para la despedida del futbolista alemán Michael Ballack que jugó sus últimos partidos por el Bayer Leverkusen de Alemania.  El partido se disputará el 5 de […]

Por

El técnico del Real Madrid, José Mourinho -aunque usted no lo crea- es posible que dirija al astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. Esto, es un partido amistoso organizado para la despedida del futbolista alemán Michael Ballack que jugó sus últimos partidos por el Bayer Leverkusen de Alemania. 

El partido se disputará el 5 de junio de 2013 y el enfrentamiento sería entre un equipo conformado por los compañeros que ha tenido Ballack en su carrera y otro con amigos de otros clubes. En este contexto, se da la posibilidad de Mourinho dirija a Lionel Messi, la estrella de su archirival -Barcelona- en la Liga Española.

Además de Mourinho y Messi, Didier Drogba, Frank Lampard y Ashley Cole, así como sus compatriotas Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y René Adler, son parte de los jugadores que estarían presentes en la despedida de uno de los grandes jugadores de Alemania.

Notas relacionadas