Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

27 de Febrero de 2013

El último golazo de Maradona: Su pololita de 22 años, Rocío Oliva

Diego Armando Maradona sorprendió nuevamente. Esta vez apareció con una nueva novia -ricarda, ricarda- que juega hockey en River Plate. El ’10’ enganchó a Rocío Oliva, una chica de 22 años que sucumbió a los encantos de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Se conocieron en una de las concentraciones de […]

Por

Diego Armando Maradona sorprendió nuevamente. Esta vez apareció con una nueva novia -ricarda, ricarda- que juega hockey en River Plate.

El ’10’ enganchó a Rocío Oliva, una chica de 22 años que sucumbió a los encantos de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Se conocieron en una de las concentraciones de la selección de fútbol de Argentina que el Diego dirigió para el Mundial de Sudafrica de 2010. En ese entonces, Maradona aún mantenía una relación con Verónica Ojeda pero los problemas de esta relación desembocaron rápidamente en que el Diego terminara pololeándose a Rocío Oliva.

Pero a pesar de su edad, Rocío no es una chica cualquiera. Fue polola de Pablo Girón, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro ‘Gonzalito’, hincha de River Plate, por lo que se la cuestiona en los medios argentinos. Más allá de cualquier polémica, acá está Rocío.

En estas fotografías se captó a la polola de Diego con otra jugadora de hockey del equipo Racing de Avellaneda y fueron publicadas por la revista ‘Muy’, causando polémica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario