Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2013

Están claritos: Agrupación estadounidense enseña a niños cómo disparar rifles y metralletas

“Aprende cómo sobrevivir a cualquier catástrofe, mantén a tu familia segura y prepárate para defender la Constitución. Todos sabemos que cualquier cosa puede suceder. Después del 9/11 muchos Americanos entendieron que cualquier cosa es posible aquí. Creemos que la Constitución no es negociable. Creemos que nuestros fundadores crearon la mejor nación en la tierra”. Eso […]

Por

“Aprende cómo sobrevivir a cualquier catástrofe, mantén a tu familia segura y prepárate para defender la Constitución. Todos sabemos que cualquier cosa puede suceder. Después del 9/11 muchos Americanos entendieron que cualquier cosa es posible aquí. Creemos que la Constitución no es negociable. Creemos que nuestros fundadores crearon la mejor nación en la tierra”.

Eso es lo que se puede leer en la página del grupo North Florida Survival Group,  gente que enseña técnicas de sobrevivencia a grandes y a chicos. Entre ellas, purificar el agua y usar armas de fuego. Como muestran sus propias fotografías, enseñan a los niños a usar metralletas, rifles y snipers sin disimulo ni remordimiento.

El North Florida Survival Group es parte de la tendencia dentro de los estadounidenses que se oponen al control de armas que se viene discutiendo con fuerza luego de la matanza de Newtown donde murieron 26 personas -20 niños- a manos de un joven veinteañero en diciembre del 2012.

A pesar de que las matanzas públicas se acumulan rápidamente, el grupo afirma en su página que son férreos creyentes en la ‘segunda enmienda’ que es la que permite que, sin muchas restricciones, todos los estadounidenses puedan tener un arma y acceso fácil a las municiones.

Aquí te dejamos algunas fotos, que puedes encontrar en su página web.

Aquí, un reportaje fotógrafico de la agencia Reuters sobre el North Florida Survival Group.

Notas relacionadas