Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Marzo de 2013

Esta es la carta más famosa de Facebook

Vía Sopitas.com Las redes sociales se han vuelto un arma muy fuerte, todos pueden saber todo, de todos. Existen los personajes que publican en todo momento dónde están, qué hacen y cosas por el estilo, pero hay cosas que en realidad trascienden, como lo es una carta de un padre a su hijo en Estados […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Vía Sopitas.com
Las redes sociales se han vuelto un arma muy fuerte, todos pueden saber todo, de todos. Existen los personajes que publican en todo momento dónde están, qué hacen y cosas por el estilo, pero hay cosas que en realidad trascienden, como lo es una carta de un padre a su hijo en Estados Unidos.

En Facebook circula una carta que le ha dado la vuelta al mundo, fue publicada por el sitio de la organización por la igualdad de derechos FCKH8.com y ha sido compartida en más de 50 mil ocasiones, un papel en donde se plasma el sentir de un padre hacia su hijo homosexual.El padre escuchó una llamada telefónica entre su hijo y su pareja, de nombre Mike, donde decía los planes que tenía con él, pero aún así no le importó y de cualquier manera lo va a apoyar en todo momento.

“He sabido que eras gay desde que tenías seis años, te he amado desde que naciste. Lo único por lo que debes preocuparte es por traer jugo de naranja y pan después de clases. Tu madre y yo creemos que tú y Mike hacen una linda pareja.”

Esto sólo es un fragmento de la carta que ya corre a través de las redes sociales, la cual ha conmovido a miles y miles de personas.

Una muestra más de que existe gente abierta, que no cierra su cabeza a que todos deben ser heterosexuales, ¿bastante bien, no?

Temas relevantes

#carta#Diversidad#Facebook

Notas relacionadas