Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Marzo de 2013

Se creen los más verracos de La Moneda: Andrés Chadwick le pegó a Piñera su adicción por el “Patrón del Mal”

El poder llama al poder. Al número dos de La Moneda, Andrés Chadwick le prestaron la colección completa de la serie “Pablo Escobar: El patrón del mal” y se hizo adicto, contagiando al mismísimo Sebastián Piñera. Según la nota en la que LUN explica el fanatismo de Chadwick por Pablo Escobar, al estar informado sobre […]

Por

El poder llama al poder. Al número dos de La Moneda, Andrés Chadwick le prestaron la colección completa de la serie “Pablo Escobar: El patrón del mal” y se hizo adicto, contagiando al mismísimo Sebastián Piñera.

Según la nota en la que LUN explica el fanatismo de Chadwick por Pablo Escobar, al estar informado sobre el tema de la entrevista el ahora relajado gremialista lo primero que contestó fue “Sí, aquí Pablo Emilio Escobar Gaviria”.

Es el propio Chadwick quien contagió el entusiasmo al presidente Piñera, que se mandó una maratón de la serie en su viaje al Vaticano.

“La hemos comentado y sé que también está entretenido con la serie. Me imagino que en un vuelo largo la podría ver, le ofrecí prestársela”.

Chadwick contó que en La Moneda ya usan algunas palabras de la serie, explicando que “todavía no se me han pegado mucho los términos, pero a veces utilizamos acá en la oficina alguno simpático, como berraco. Cuesta al principio acostumbrarse al lenguaje de la serie”.

“Yo empecé viéndola circunstancialmente en Mega, me entretuvo y luego me la prestaron y voy un poco más adelantado de lo que están dando en TV. Voy en el capítulo 93. Aprovecho de verla en las noches, ahí me quedo pegado”. explica el ex senador UDI por su actual adicción.

A Chadwick le llama la atención como el crimen organizado logra poner en jaque a un país, además que “está muy bien hecha, con buenas actuaciones y notas de archivo”

El titular de Interior aún no conoce Colombia, pero ha conocido ha varios de sus presidente, por lo que ha conocido en parte lo que fue el mundo del narco en el país cafetero

Notas relacionadas