Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Marzo de 2013

Lolito que hace salto mortal sobre polis gringos es la nueva cumbia en internet

Texto de La Vanguardia Un vídeo de un joven que sorprende a una pareja de policías haciendo un salto mortal sobre sus cabezas se ha convertido en el último fenómeno viral de Youtube al sumar en sólo cuatro días más de dos millones y medio de visitas. Las imágenes muestran como los dos agentes están […]

Por

Texto de La Vanguardia

Un vídeo de un joven que sorprende a una pareja de policías haciendo un salto mortal sobre sus cabezas se ha convertido en el último fenómeno viral de Youtube al sumar en sólo cuatro días más de dos millones y medio de visitas.

Las imágenes muestran como los dos agentes están sentados sobre un banco y por su espalda aparece el joven, toma impulso sobre uno de los asientos y vuela acrobáticamente sobre ellos.

Los policías no dan crédito y preguntan al chico si les conoce. A continuación, le advierten de que si repite la acción le “partirán el cuello” y le arrestarán. En ese momento, uno de los policías se da cuenta de que les está filmando una cámara y se abalanzan sobre él para detenerle e intentar borrar la grabación.

Notas relacionadas