Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Mayo de 2023

VIRAL. Joven mostró cómo su prima de 4 años destrozó los ahorros que había juntado para arreglar su auto

TikTok @alexander_cera

El hombre de nacionalidad mexicana explicó que la menor había confundido los billetes con papeles de colores, por lo que esta comenzó a romperlos por completo.

Por

“Un video no te puede doler”. Así fueron algunos de los comentarios que dejó un comentado viral en TikTok donde un joven muestra como su prima terminó destruyendo sus ahorros al confundir los billetes con “papeles de colores”.

El usuario mexicano Alexander Cera (@alexander_cera) compartió un video en la plataforma que sumó más de 3.6 millones de reproducciones. En este mostraba el desastroso resultado que tuvo la travesura de la menor.

“Tu prima de cuatro años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, escribió el joven en el registro donde se mostraba sentado y totalmente desolado ante la situación.

Tras esto, mostró una serie de imágenes donde se pueden ver los billetes de distintos valores que había ahorrado destruidos por completo.

En los comentarios en tanto el joven mexicano explicó que ese dinero lo estaba juntando para arreglar su auto que lo habían chocado.

Ante esto varios usuarios le señalaron que debía cobrarle el dinero a los padres de la niña. Sin embargo, Alexander Cera detalló que ya había hablado con sus tíos y estos se habrían negado a hacerse responsables.

Otras personas en tanto manifestaron su dolor por la situación e incluso se ofrecieron para donarle dinero y así recuperar parte de las pérdidas.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@alexander_cera #CapCut #fyp #4u #foryoupage #💸 #prima #accidente #dinero #ahorros #cinturonazos ♬ Hombre Del Equipo – Flxcco

Temas relevantes

#Ahorros#Joven#prima

Notas relacionadas

Deja tu comentario